Entrada Triunfal en Jerusalem

Entrada Triunfal en Jerusalem

Semana Santa 2019 faltan:

martes, 3 de abril de 2012

El tiempo para martes Santo en Granada 2012

Imagen de la zona de Europa y Norte de África del canal infrarrojo del satélite Meteosat-9, procesada para darle color. martes, 03 abril 2012 a las 01:00

Así estaba la atmósfera a las 1:00 de la madrugá de este martes santo, que acaba de comenzar. Como se ve en esta imagen, seguimos teniendo la maldita borrasca en la Península Ibérica. Los cofrades granadinos esperamos con ansia que en este martes santo no llueva, y puedan salir todas las hermandades a la calle. Esperemos que no vuelva a pasar lo de este triste lunes santo, que es ya el tercer lunes santo consecutivo en el que la lluvia hace acto de presencia. Desde el 2009 no tenemos un lunes santo sin lluvia.

Para el Martes Santo se espera un día muy parecido al que hemos tenido este Lunes Santo, se alternarán nubes y claros, con un riesgo de lluvia del 70% entre las 6 y las 12 de la mañana y de un 60% entre las 12 y las 18, y se espera que a partir de las 18 de la tarde en adelante sólo haya un 10% de probabilidad de chubascos. Quizá con un poco de suerte, llueva por la mañana y a partir de las 16:00 comience a despejarse, espero que así sea por el bien de nuestras hermandades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario