Entrada Triunfal en Jerusalem

Entrada Triunfal en Jerusalem

Semana Santa 2019 faltan:

domingo, 1 de abril de 2012

DOMINGO DE RAMOS

Por fin estamos en Semana Santa, y parece que la previsión del tiempo es óptima dentro de la inestabilidad, pues aemet señala que entre las 12:00 y las 18:00 caerá lluvia, pero será lluvia escasa. Con un poco de suerte, tendremos a todas las hermandades en las calles de Granada. Esperemos que sólo quede en eso, en lluvia escasa. Las probabilidades de lluvia son de un 55% entre las 6-12, de un 60% entre las 12-18 y de un 20% desde las 18 hasta las 24 horas.

Imagen de la zona de Europa y Norte de África del canal infrarrojo del satélite Meteosat-9, procesada para darle color. domingo, 01 abril 2012 a las 02:00

Esta es la situación de la atmósfera a las 2 de la madrugada del Domingo de Ramos. Tenemos una borrasca en la Península Ibérica, que es la causante de las precipitaciones irregulares que se están produciendo en distintos puntos de nuestro país. Este embolsamiento de aire frío en altura es la causa de que en estos días sea aún más difícil determinar con exactitud en qué zona y a qué hora se van a producir precipitaciones. Al final era cierto lo que preveían los modelos meteorológicos semanas atrás. La Semana Santa del 2012 se presenta inestable, y por si fuera poco, con la incertidumbre de no poder saber en qué momento va a llover en tu zona. Habrá que estar muy atentos a los cielos durante toda la Semana Santa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario