Entrada Triunfal en Jerusalem

Entrada Triunfal en Jerusalem

Semana Santa 2019 faltan:

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Salida extraordinaria virgen de la Caridad.

El pasado domingo 11 de Septiembre, a las 8:30 de la mañana, se ponía a las calles desde la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores del Zaidín, la virgen de la Caridad. La virgen fue portada en andas por sus costaleras. Salida extraordinaria con motivo de su XXV aniversario.

El itinerario que siguió la hermandad fue el siguiente: Carretera de Armilla, Escultor López Azaustre, Avenida de Barcelona, Avenida de Dílar, Profesor Tierno Galván, Puente de San Antón, San Antón (donde se hizo un saludo a los miembros de la cofradía de San Agustín en el Convento del Santo Ángel Custodio), Recogidas, Puentezuelas, Placeta de Nuestro Padre Jesús del Rescate (aquí la virgen paró frente a las puertas de la iglesia de la Magdalena, en cuyo pórtico se encontraba la imagen del Señor de Granada con una túnica rosa en terciopelo liso), calle Gracia, Alhóndiga, plaza de la Trinidad, Duquesa, Málaga, Escuelas, plaza de la Universidad (donde la virgen se paró ante las puertas de la iglesia de los Santos San Justo y Pastor), San Jerónimo (cuando la virgen pasó bajo los balcones del convento de la Encarnación, la virgen recibió una petalada de la hermandad del Cautivo), San Juan de Dios, y encierro en la basílica de San Juan de Dios, cerca de las 11:00.

Esta semana María Santísima de la Caridad permanecerá en el Hospital de San Rafael. Será ya en la tarde del próximo domingo 18 de Septiembre cuando regrese al Zaidín a eso de las 17:30.

Aquí os dejo unas fotos de la salida extraordinaria: realizadas por mí y por mi compañero David Sánchez.























































No hay comentarios:

Publicar un comentario