Entrada Triunfal en Jerusalem

Entrada Triunfal en Jerusalem

Semana Santa 2019 faltan:

sábado, 23 de febrero de 2013

El tiempo en Semana Santa 2013

Las primeras previsiones de cara a la Semana Santa del 2013 son muy buenas. El mal tiempo estará con nosotros hasta mediados de mes de marzo y se espera que a finales de marzo vuelva la estabilidad atmosférica y por tanto, tengamos una semana santa sin amenaza de lluvia. Así lo ve el foro de cazatormentas:

http://www.cazatormentas.net/foro/seguimiento-de-situaciones-meteorolgicas/prevision-del-tiempo-(meteorologica)-para-semana-santa-2013-en-espana/msg640623/?topicseen#msg640623

3 comentarios:

  1. Ojala que así sea. Palabras de un murciano de Calasparra, que allí tambien tenemos una semana santa muy bonita. Saludos a todos los cofrades de parte de la Santísima Cofradía del Cristo de la Sangre (Calasparra)

    ResponderEliminar
  2. la lluvia todo lo estropea q no llueva ni en semana santa ni nunca

    ResponderEliminar
  3. Ojalá no llueva en Semana Santa, pero las previsiones desafortunadamente han cambiado a peor. Me temo que esta Semana Santa habrá que estar muy atentos al cielo. Las lluvias serán menos probables en el Sudeste peninsular y cuanto más al Este de la Península. Y serán más probables en la zona Noroccidental y Oeste de la Península. Granada está en el Sudeste, pero es muy probable que la lluvia también nos afecte en Semana Santa. En cuanto a Murcia, Juan Antonio, te digo que las precipitaciones serán menos probables en tu localidad. Un saludo Juan Antonio, de la hermandad de la Borriquilla de Granada.

    ResponderEliminar