Entrada Triunfal en Jerusalem

Entrada Triunfal en Jerusalem

Semana Santa 2019 faltan:

domingo, 25 de marzo de 2012

Semana de Pasión

Hoy es domingo de Pasión, hoy mismo entramos en la semana de Pasión, el domingo de Ramos está ya muy cerca. A falta de tan solo unos días, las previsiones del tiempo no son nada halagüeñas para la Semana Santa. Según José Antonio Maldonado, esta semana santa 2012 será lluviosa. Nuevamente han cambiado los pronósticos. Pero no hay que olvidar que estamos en primavera y que el tiempo en esta época del año cambia mucho. Yo confío en las cabañuelas, y sé que finalmente no lloverá en Semana Santa, tal y como habían predicho las cabañuelas. Abril será un mes lluvioso, pero la lluvia vendrá justo después de Semana Santa, según las cabañuelas.

http://www.eltiempo.es/granada.html

La página web www.accuweather.com se muestra más optimista

http://www.accuweather.com/en/es/granada/306729/april-weather/306729?monyr=4/1/2012

Y en cuanto a la página www.weather.com, señala que lloverá jueves de pasión, viernes de Dolores y sábado de pasión y que el domingo de Ramos no lloverá y será soleado, aunque hay un 20% de probabilidades de que llueva el domingo de Ramos, el lunes santo también será soleado y con un 10% de probabilidad de precipitación, y para el martes santo señala chubascos con un 40% de probabilidad de lluvia.

http://espanol.weather.com/weather/10day-Granada-SPXX0040

Las previsiones del aemet o Agencia Estatal de meteorología, solo llegan hasta el sábado de pasión. Señala que la nubosidad irá en aumento entre el jueves, viernes de dolores y sábado de pasión. Siendo las probabilidades de lluvia de un 20% el jueves de pasión y de un 30% viernes de dolores y sábado de Pasión.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/granada-id18087

En el foro de cazatormentas.net, se vuelve a hablar nuevamente de la posible inestabilidad que habrá en Semana Santa.

http://www.cazatormentas.net/foro/seguimiento-de-situaciones-meteorolgicas/prevision-del-tiempo-(meteorologica)-para-semana-santa-2012-en-espana/420/

No hay comentarios:

Publicar un comentario