Entrada Triunfal en Jerusalem

Entrada Triunfal en Jerusalem

Semana Santa 2019 faltan:

lunes, 30 de abril de 2012

Ha finalizado el período de votaciones

Ya ha finalizado el período de votaciones, los resultados han sido los que aparecen en este enlace:

http://votaciones.miarroba.es/poll/25y3/results/#!

la foto más votada de esta semana santa ha sido la del cristo de la Buena Muerte, como solo hay una foto pues no habrá que hacer unas segundas votaciones. Así que la portada que habéis elegido para este blog será la foto del cristo de la Buena Muerte, muchas gracias por las votaciones.

martes, 17 de abril de 2012

Votación portada lapasiongranadina.blogspot.com 2012

Para elegir la foto de portada del blog de este año 2012, subiré varias fotos de esta Semana Santa para que votéis cual es la foto que debe considerarse portada de este blog. Para votar vuestra foto preferida pinchad en el siguiente enlace en: http://votaciones.miarroba.es/poll/25y3/

Tenéis que elegir entre las siguientes opciones: Santa Cena, Encarnación, Despojado, Dolores, Lanzada, Caridad, Humildad, Soledad de Santo Domingo, Palio Sacromonte, Estudiantes, Buena Muerte, Alhambra, Paz, Burriquilla, Encarnación, Cautivo, Nazareno, Merced, Resurrección, Triunfo.

Elegid simplemente la opción deseada. La más votada entrará en la votación final. Por ejemplo: si la opción más votada es Alhambra, en la segunda votación se pasará a votar la mejor foto sobre la Alhambra. En el caso de que por ejemplo la Santa Cena sea la opción elegida, en la segunda ronda de las votaciones tendréis que escoger una de las 2 fotos de la Santa Cena.

Aquí os dejo las fotos candidatas: